SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 13 septiembre 2019Fotografía: Diego Pérez

Afina Toros armas para Serie de Campeonato

Los Toros de Tijuana cumplieron ayer con una práctica vespertina en el estadio Chevron

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de septiembre del 2019 – Los Toros de Tijuana se declararon listos para la Serie de Campeonato de la Zona Norte, al cerrar su preparación con una práctica completa en el estadio Chevron.

El conjunto fronterizo, que dirige Óscar Robles, iniciará mañana la lucha por un boleto a la Serie del Rey, cuando sea anfitrión del primer juego contra Acereros del Norte a partir de las 19:35 horas.

El entrenamiento de ayer se dividió en dos tiempos, ya que tanto los bateadores, como los lanzadores, arrancaron con largas sesiones de video para luego bajar al terreno de juego a la práctica habitual.

La artillería tijuanense afinó sus maderos con la práctica de bateo en la jaula, por donde desfiló toda la ofensiva en tres grupos, mientras que los lanzadores soltaron sus brazos en los jardines y algunos terminaron su jornada con acondicionamiento físico.

Luis Alfonso “Cochito” Cruz, quien se recupera de una lesión en su mano, tuvo trabajo individual con su primera práctica de bateo en vivo, mientras que Miguel Torrero trabajó a la par de sus compañeros.

 
 
 

Other Articles

Noticias
Noticias