SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Sábado 7 septiembre 2019Fotografía: Héctor Rivera

Dejan a Toros tendidos en Saltillo

Los Toros de Tijuana perdieron 1-0 ante Saraperos y su ventaja en el primer playoffs de la Zona Norte ahora es de 2-1

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de septiembre del 2019 – Los Toros de Tijuana dejaron a diez corredores abandonados en las bases y al final cargaron con una derrota de 1-0 ante Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

La primera serie de playoff de la Zona Norte, aún favorece al conjunto fronterizo con dos victorias por apenas una del bando coahuilense.

Abridores y relevistas se enfrascaron en un hermético duelo de lanzadores en el que se dedicaron a pintar argollas y fue hasta la parte baja de la novena entrada cuando se apuntó la única carrera del encuentro.

Henry Urrutia fue el encargado de subir la solitaria anotación al pizarrón, al disparar cuadrangular a banda contraria para que iniciara el festejo en la tribuna y en el dugout local. El cubano le prendió un lanzamiento a Brennan Bernardino cuando se encontraba en cuenta de 1-1 y su línea apenas libró la barda y la estirada del jardinero Maxwell Léon.

 

EN LA LOMITA

Por los Toros de Tijuana inició en la lomita Horacio Ramírez y se fue sin decisión en tres entradas y dos tercios sin carreras y cuatro hits.

Le relevaron Gerardo Sánchez para el último tercio de la cuarta entrada, Terance Marín con tres episodios de un solo hits, Matt Ramsey para dos tercios y el derrotado Brennan Bernardino.

Del bando local, Raúl Zoe Carrillo tampoco tuvo “vela en el entierro” al entregar tarjeta en blanco de seis entradas, cinco carreras, una base por bolas y seis ponches. Continuaron en el cerrito el texano Benny Suárez para dos tercios, Mario Meza y el ganador Rafael Martín.

 

 

LO QUE SE VIENE

Los Toros de Tijuana intentarán mañana poner contra la pared a Saraperos de Saltillo, cuando se vuelvan a ver las caras a partir de las 16:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Francisco I. Madero.

Los lanzadores anunciados para este vital compromiso son Manny Barreda (8-3; 4.40) por el bando fronterizo y Héctor Ambriz (5-8; 8.24) por el “Sarape”, en el que será el cuarto choque de esta instancia.

 

PIZARRA

Equipo                 123        456        789        C    H    E

Tijuana                000        000        000        0    7    1

Saltillo                  000        000        001        1    7    0

Pitcher ganador:              Rafael Martín (1-0)

Pitcher derrotado:          Brennan Bernardino (0-1)

Cuadrangulares:               (SAL) Henry Urrutia (1)

Estadio:               Francisco I. Madero       

Duración:            3 horas y 10 minutos


Other Articles

Noticias
Noticias