SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 12 julio 2019Fotografía: Héctor Rivera

Arranca torneo “Hasta la luna” en estadio Chevron

Con una gran fiesta inaugural se puso en marcha la quinta edición de este certamen anual que reunió a doce equipos

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de julio del 2019 – Con el marco impecable del estadio Chevron, se cantó el “playball” de la quinta edición del Torneo de Beisbol “Hasta la Luna 2019”, en el que estarán participando once novenas de Baja California, California y Los Mochis, con niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

La “Casa de Toros de Tijuana” abrió sus puertas para la magna ceremonia inaugural que inició con el desfile de todos los equipos que buscarán los máximos honores en esta competencia.

En categoría menor están enlistados Gigantes de Tijuana, Club Tigres A, Club Tigres B, Héroes de Tecate, Guerreros de Tecate y Astros de Mexicali, mientras que en la categoría Junior jugarán Gigantes de Tijuana, Los Mochis, Héroes de Tecate, Club Tigres, Challenger de Mexicali, Padres de San Diego y Ontario.

Ya con los equipos sobre el terreno de juego se entonaron los Himnos Nacionales de Estados Unidos y México con el apoyo de la Banda de Guerra Águilas de la Escuela 16 de Septiembre.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo de César Sepúlveda, organizador y manejador del equipo Gigantes de Tijuana, uno de los anfitriones de este certamen anual, mientras que Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana, ofreció un emotivo mensaje motivacional y los jovencitos Adrián Domínguez, Humberto Torres, Germán Orozco y Fidel López hablaron a nombre de todos los atletas participantes.

Por su parte, Humberto Torres y Abner Sepúlveda hicieron el juramento deportivo y el propio Sepúlveda se encargó de hacer el tradicional lanzamiento de la primera bola.

Luego del protocolo, se cantó el “playball” con un duelo amistoso sobre el diamante del estadio Chevron y los niños y jóvenes pudieron vivir el sueño de jugar en un estadio de béisbol profesional que contó con todo dispuesto, ya que la pantalla fue encendida y la fiesta fue en grande con música y el grupo de animación “Toritas” acompañadas de las mascotas del conjunto fronterizo.

“Nos llena de emoción y nos sentimos muy honrados de poder ser anfitriones de la apertura de este torneo; para nosotros es un estímulo poder ser útiles y dar algo de nosotros para los demás y poder hacer el sueño realidad de poder jugar en este estadio con toda su estructura funcionando”, comentó el director general de Toros de Tijuana.

El evento lució de mejor forma gracias a los grupos de voluntarios de Special Olympic México, Sonrisas Especiales, Pies Saludables, Mentes Poderosas, Sanofi y la Universidad Autónoma de Durango campus Tijuana.


Other Articles

Noticias
Noticias