SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 24 junio 2019Fotografía:

Tendrá Toros revancha contra Diablos

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 24 de junio del 2019

Los Toros de Tijuana pagarán la visita a Diablos Rojos del México con una serie de tres juegos que se desarrollará de martes a jueves en el estadio Alfredo Harp Helú.

“Bureles” y “Escarlatas” se midieron apenas el fin de semana en el estadio Chevrón, donde los capitalinos se llevaron dos de los tres compromisos para reclamar la primera serie de la primera vuelta.

La revancha llegará pronto para Toros de Tijuana, ya que, a partir de mañana, se volverán a ver las caras en el inicio de esta gira contra contendientes de la Zona Sur, en la que también visitarán a Bravos de León el fin de semana.

Los probables lanzadores de Toros son Michael Mariot para el duelo de mañana, Terance Marín el miércoles y Manny Barreda para el choque del jueves, mientras que los anfitriones contarán en el montículo con David Reyes, Matt Gage y Patrick Johnson. Los tres juegos en el estadio Alfredo Harp Helú iniciará na las 17:00 horas. (Horario de Tijuana)

Para los “bureles” está será la primera ocasión en la que visiten el nuevo parque de la “pandilla escarlata”.

Diablos Rojos del México es el único equipo de la Zona Sur al que Toros de Tijuana enfrentará en doce ocasiones en la temporada, ya que también se medirán del 6 al 8 de agosto en la Ciudad de México y cerrarán sus duelos de campaña regular del 13 al 15 de agosto en el estadio Chevrón.

Los Toros son quintos en bateo colectivo con un porcentaje de .306, mientras que Diablos es tercero con .319. En pitcheo los “astados” son los mejores de todo el circuito con 4.34 en porcentaje de carreras limpias admitidas y los capitalinos se ubican en la quinta posición con su efectividad de 5.16.

Luego de los tres primeros duelos de la segunda vuelta, los Toros de Tijuana tienen récord de 41-20 en ganados y perdidos, el segundo mejor registro de toda la liga, igualados con Acereros del Norte y un juego por debajo de Sultanes de Monterrey, mientras que Diablos Rojos mejoró a 34-25 en la Zona Sur.


Other Articles

Noticias
Noticias