SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 7 junio 2019Fotografía: Toros de Tijuana

Toros de Tijuana y Femebe unidos para “jugar juntos”

La Academia de Toros de Tijuana y la Aebbc se medirán el domingo en un duelo instruccional y de fogueo, con el objetivo de impulsar a los jóvenes beisbolistas de la región

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de junio del 2019 – El Club de Beisbol Toros de Tijuana unirá fuerzas con la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), a través de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (Aebbc), con el objetivo de fomentar el desarrollo del béisbol en la región con un encuentro denominado “Jugar Juntos” que se desarrollará el domingo en el estadio Chevron.

El duelo de pelota iniciará veinte minutos después de que caiga el último out del tercer juego de la serie entre Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna, pactado para las 14:05 horas en el coso de la Colonia Capistrano.

El encuentro instruccional y amistoso enfrentará al selectivo que representa a la Aebbc en categoría de 13-16 años con su similar de la Academia de Toros de Tijuana.

Guillermo Armenta, director del área de desarrollo de Toros de Tijuana mencionó que este tipo de actividades serán una constante para beneficio de las jóvenes generaciones de beisbolistas en la entidad.

“Cada dos semanas cuando el equipo juegue en casa realizaremos actividades juntos, como duelos amistosos, así como entrenamientos y pruebas similares a las que se realizan en los “Showcase””, agregó Armenta.

Toros de Tijuana es el referente en desarrollo de béisbol en todo el país, ya que es el equipo con más firmas a organizaciones Estados Unidos en los últimos cinco años y este tipo de actividades, haciendo equipo con Femebe y la Aebbc, tienen la firme intención de aportar a la comunidad con el impulso decidido a los jóvenes deportistas.


Other Articles

Noticias