SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 10 mayo 2019Fotografía:

El camino más corto a Grandes Ligas pasa por Tijuana

Jefferson López, egresado de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana, firmó con la organización Rojos de Cincinnati

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de mayo del 2019 – En México, Toros de Tijuana es el camino más seguro para llegar a Grandes Ligas y hoy el lanzador Jefferson López Corona cumplió su sueño al firmar con la organización de Rojos de Cincinnati.

El diestro de 18 años se convirtió en el prospecto número 49 que egresa de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana y es exportado a un equipo de la “Gran Carpa”, cifra alta entre todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en los últimos cinco años.

Héctor Otero, scout de Rojos de Cincinnati en Latinoamérica fue el encargado de cerrar la negociación y completar el trámite que llevará al jugador nayarita a continuar su camino en el sistema de desarrollo del equipo de la Liga Nacional.

“Jefferson demostró tener buena mecánica; siempre está cerca del plato con sus lanzamientos y tiene buena curva y buen cambio; tira hasta noventa millas por hora y entiendo que con la experiencia que él va a obtener se va a desarrollar como un buen lanzador y lo importante es que siempre está cerca de la zona de strike, mencionó el buscador de talento.

El novel pelotero se reportará a la Liga Rookie que tiene su base en Arizona, al complejo de Rojos de Cincinnati en Goodyear y estará trabajando hasta finales de agosto.

“Los Toros de Tijuana siempre han tendido un buen programa y estamos muy contentos con el desarrollo y nosotros seguiremos acudiendo al llamado para evaluar a los jugadores”, concluyó.


Other Articles

Noticias
Noticias