SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 16 abril 2019Fotografía: Toros de Tijuana

Edgar Manzo firma con Cardenales de San Luis

Los Toros de Tijuana se consolidaron como el equipo con más firmas de jóvenes prospectos a Grandes Ligas en los últimos cinco años

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de abril del 2019 – Los Toros de Tijuana sumaron su firma 45 de exportación, al concretarse el acuerdo que llevará al lanzador Edgar Manzo a la organización de Cardenales de San Luis.

De 18 años, el serpentinero derecho inició su proceso de firma derivado del Showcase que montó el conjunto fronterizo el 12 de febrero en el estadio Chevron y la semana pasada cerró su trámite al superar los exámenes físicos de manera satisfactoria.

Edgar Eduardo Manzo López cuenta con un brazo y explosión que lo hacen un lanzador durable con rectas que superan la barrera de las 90 millas por hora, además, es un gran competidor que establece su cambio y curva como dos lanzamientos secundarios de gran calidad para Grandes Ligas.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, Manzo ha estado desde el año pasado en su etapa de desarrollo en la Academia de Toros de Tijuana y también ha participado con el representativo tijuanense en la Liga Nacional de Prospectos.

Guillermo Armenta, director de desarrollo de Toros de Tijuana, adelantó que en los próximos días se darán a conocer más nombres de jóvenes talentos que cerrarán su proceso de firma con organizaciones de Ligas Mayores.

Toros de Tijuana es el equipo con más firmas con equipos de Grandes Ligas en los últimos cinco años.


Other Articles

Noticias
Noticias