SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 15 abril 2019Fotografía: Liga Mexicana de Beisbol

Saca Toros doble triunfo en Liga de Prospectos

El talento joven de Toros de Tijuana se impuso a los representativos de Diablos Rojos y Leones

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuanna.com-Armando Esquivel) 15 de abril del 2019 – Los jóvenes prospectos de Toros de Tijuana tuvieron un fin de semana redondo al sumar dos victorias para mejorar su récord a 6-3 en la Liga Nacional de Prospectos que se desarrolla en las instalaciones de la Academia de Monterrey.

En el duelo del sábado superaron a la representación de Diablos Rojos del México por pizarra de 4-1 y en la lomita trabajaron por los “novillos” Ángel Ortiz con tres entradas en blanco de un solo hit y fue relevado por José Sauceda, quien también colgó tres argollas.

Cerraron Luis Ochoa con una carrera en dos episodios y Roque Gutiérrez con una ronda en blanco.

En la ofensiva “burel” destacó Osvaldo Villagrana con dos hits, además, Eduardo Mendoza, Zayed Salinas y Alejandro Cervantes empujaron las carreras.

Para la jornada dominical volvió a lucir el pitcheo en una cerrada victoria por 2-1 sobre el representativo de Leones de Yucatán, gracias a las actuaciones monticulares de Víctor Juárez, quien cubrió las dos primeras entradas con una carrera, José Ruelas, tres episodios sin novedad, Javier Zenizo un hit en dos rondas, Fernando Gallegos y José Valenzuela con una entrada en blanco cada uno.

Jorge García bateó imparable y produjo carrera, mientras que Osvaldo Villagrana también agregó batazo de hit y pisó el pentágono. Sergio Villalobos disparó el otro incogible de los fronterizos en este duelo de lanzadores.


Other Articles

Noticias
Gana Toros tercera serie consecutiva
Noticias