SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Domingo 14 abril 2019Fotografía: Generales de Durango

Gana Toros tercera serie consecutiva

El conjunto fronterizo se impuso 6-2 a Generales de Durango en el estadio Francisco Villa

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de abril del 2019 – Fernando Pérez remolcó par de carreras y Manny Barreda capoteó el temporal para guiar el triunfo de Toros de Tijuana sobre Generales de Durango por pizarra de 6-2 en el estadio Francisco Villa.

Con el resultado favorable el conjunto fronterizo mejoró su marca a 6-3 y con las tres series ganadas, mientras que los anfitriones cayeron a 3-6 y se empiezan a rezagar en la Zona Norte.

Los Toros volvieron a anotar desde la primera entrada cuando Maxwell León pisó el pentágono al aprovechar un error del parador en corto Javier Salazar a batazo de Dariel Álvarez y agregaron cuatro rayitas en el segundo capítulo con sencillo de Fernando Pérez que empujó a Ricky Álvarez, para que se completara el racimo con sencillos productores de Gabriel Gutiérrez y Maxwell León.

La “tropa” descontó en el tercer tramo con doblete impulsor de Daniel Mayora y para el cuarto rollo la botó Santiago González.

La cuenta final la escribió el equipo tijuanense con imparable de Ricky Álvarez que hizo anotar a Jesús Valdez el 6-2 final.

El crédito de la victoria fue para Manny Barreda en cinco entradas de dos carreras y siete hits, con cuatro ponches y una base por bolas, con auxilio de James Russell, Jesús Pirela, Jake Sánchez y Jumbo Díaz.

Perdió el nicaragüense Carlos Teller en una entrada y un tercio de cinco anotaciones, cuatro imparables y una base por bolas. Le siguieron Amilcar Gaxiola, Alfonso Sánchez, Jesús Alcántar Isaac Jiménez y Esteban Haro,

La “embestida” regresará a casa para abrir serie el martes contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Chevron a partir de las 19;35 horas.

 

PIZARRA

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Tijuana                 140         010         000         6 10   0

Durango              001         100         000         2   6   2

Pitcher ganador:             Manny Barreda (1-1)

Pitcher derrotado:         Carlos Teller (0-2)

Cuadrangulares:              (DUR) Santiago González (3)

Estadio:               Francisco Villa

Asistencia:         4 mil 806 aficionados

Duración:            3 horas y 9 minutos

 
 
 
 
 
 

Other Articles

Noticias
Iguala Toros serie en Durango
Liga Nacional de ProspectosNoticias