SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 12 abril 2019Fotografía: Liga Mexicana de Beisbol

Suma Toros cuarto triunfo en Liga Nacional de Prospectos

El representativo de Toros de Tijuana se impuso por blanqueada al combinado de Piratas, Tecolotes y Rieleros en las instalaciones de la Academia de Monterrey

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de abril del 2019 – Con una educada actuación de su cuerpo de lanzadores, el representativo de Toros de Tijuana sumó su cuarta victoria en la Liga Nacional de Prospectos, al blanquear 10-0 al combinado de Piratas, Tecolotes y Rieleros, en duelo que se desarrolló en la Academia de Beisbol de Monterrey.

Fue la segunda victoria en fila para los fronterizos que mejoraron su récord a 4-3 bajo la dirección de Javier Robles, Eleazar Mora y Juan Beltrán.

En la lomita brillaron Noel Galindo con cuatro entradas en blanco de tres hits, tres poches y una base por bolas, con relevos de Luis Avilés con dos episodios de un hit y tres chocolates; José Quinteros con una ronda y un tercio sin daños, Cristian Crespo dos tercios en orden y José Valenzuela una tanda de un imparable.

Con el bat Sergio Villalobos lució con cuatro indiscutibles, además, Jared Serna, Josué Gómez, Javier Amador y Zayed Salinas aportaron dos hits cada uno. Salinas produjo tres carreras.


Other Articles

Noticias
Noticias
Madrugan a Toros en Durango