SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 17 diciembre 2018Fotografía: Cortesía

Felicita Julio Urías a Toros de Tijuana por “Showcase”

El lanzador mexicano de Dodgers de Los Ángeles se mostró muy complacido por el escaparate que ofrece el club fronterizo a los jóvenes beisbolistas mexicanos que buscan llegar a Grandes Ligas

CULIACÁN, Sinaloa (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de diciembre del 2018 -Julio Urías, lanzador mexicano que milita con Dodgers de Los Ángeles, celebró el esfuerzo que la organización de Toros de Tijuana hace con eventos como el Showcase que se desarrolló en la Academia de Beisbol de Culiacán, Sinaloa.

“Excelente, esto es muy bueno; la verdad hay que felicitar a Toros de Tijuana por hacer este gran evento, la verdad es lo que queremos, más mexicanos en Grandes Ligas; afortunadamente hoy me tocó llegar aquí y verlos, ojalá muy pronto pueda volver a encontrarme con ellos en Grandes Ligas como compañeros o jugando en contra de ellos”, comentó el ligamayorista.

El serpentinero zurdo estuvo presente para atestiguar y ver de cerca a los jóvenes brazos que buscan seguir su ejemplo para alcanzar el sueño de jugar en el mejor béisbol del mundo.

Urías se encuentra fuera de temporada, sin embargo, se mantiene trabajando con rutinas de entrenamiento que realiza de manera diaria en las modernas instalaciones de la Academia de Beisbol de Culiacán.

“Es muy difícil dar el primer paso de firmar con una organización de Grandes Ligas y después también es difícil pasar por el proceso de Ligas Menores; mucho tiene que ver la fortaleza mental y las metas que se pone uno y eso es lo que te hace sobresalir de los demás”, concluyó.


Other Articles

Noticias
Cerrará Toros el 2018 con showcase
Noticias