SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Jueves 6 diciembre 2018Fotografía: Jason Watson

Carlos Torres, nuevo refuerzo de Toros de Tijuana

El lanzador derecho llegará a fortalecer el bullpen de la escuadra fronteriza para le temporada 2019 de la LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de diciembre del 2018 – El área deportiva de Toros de Tijuana sumó hoy un refuerzo más a la larga lista de peloteros que llegarán a fortalecer la “embestida” de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo, anunció la firma del lanzador Carlos Torres y explicó que es un serpentinero que fortalecerá el bullpen tijuanense.

“Es un lanzador de potencia que poncha en promedio a un bateador por entrada lanzada y se especializa en lanzar en el último tercio del juego”, agregó el directivo.

Torres es un lanzador derecho que ha jugado nueve temporadas en Grandes Ligas, la más reciente fue apenas en la recién concluida del 2018. Ha vestido las franelas de Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee e Indios de Cleveland.

En gran parte de su carrera se ha desempeñado como lanzador relevista, ya que ha participado en 358 juegos y sólo 16 han sido como abridor. En su historial dentro de la “gran carpa” compila récord de 30-31 con 4.01 en porcentaje de carreras limpias admitidas con cinco rescates en un total de quinientas entradas y dos tercios.

Para el egresado de la Universidad Estatal de Kansas está será su primera participación en la pelota mexicana.

Con este movimiento, los Toros de Tijuana reafirman el compromiso con su fiel afición de armar un equipo que luche por el campeonato en la próxima temporada de la LMB.

 

CARLOS TORRES

Posición:             Lanzador

Batea:   Derecho

Lanza:   Derecho

Lugar de nacimiento:     Santa Cruz, California

Fecha de nacimiento:    22 de octubre de 1982

Universidad:      Estatal de Kansas

Draft:    Medias Blancas de Chicago (2004)

Debut MLB:       2009     

Apodo: “El Carnicero”

Equipos MLB:    Medias Blancas, Rockies, Mets, Cerveceros e Indios.


Other Articles

Noticias
Noticias
Unen fuerzas Toros de Tijuana y Aebbc