SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Sábado 1 diciembre 2018Fotografía: Cortesía

Colaboran Cruz y León en victoria de Tomateros

Cuatro jugadores de Toros de Tijuana participaron en el duelo entre Tomateros y Charros

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 30 de noviembre del 2018 – Luis Alfonso Cruz empujó la carrera del empate con dos outs en la novena entrada para que los Tomateros de Culiacán remontaran para imponerse 6-3 a Charros de Jalisco, al arrancar la serie en el estadio Panamericano.

Fue el único imparable del “Cochito”, pero fue suficiente para remolcar a Ramiro Peña con la paridad a tres carreras y una entrada después atacaron con tres carreras que los encaminaron a la victoria. Su compañero Maxwel León se fue de 5-2 con una carrera anotada.

En el bando jalisciense Niko Vásquez se fue en blanco en dos turnos legales con par de pasaportes y Gabriel Gutiérrez de 4-1.

Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron a Mayos de Navojoa por pizarra de 3-2 y en la causa ganadora destacó Jesús Valdez con una noche de dos imparables, uno de ellos doblete, carrera empujada y otra anotada.

Los Cañeros de Los Mochis siguen de capa caída y ahora cayeron 7-3 ante Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora.

Por los sinaloenses Isaac Rodríguez de 4-1 con base por bolas y carrera anotada, mientras que en el bando local el ensenadense Fernando Pérez no tuvo suerte en cuatro turnos.

Y en Mazatlán, los Águilas de Mexicali derrotaron a Venados por marcador de 7-5 en un duelo que se desarrolló a puerta cerrada.

Jake Sánchez llegó a once salvamentos al retirar la novena entrada con par de ponches y una base por bolas.


Other Articles

Noticias
Noticias