SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 30 noviembre 2018Fotografía: Cortesía

Toros exponen “Historia de un Campeón” ante Comunicadores de BC

Toros de Tijuana estuvo presente en el foro que se desarrolló en el Centro Cultural Tijuana

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 30 de noviembre del 2018 – Los Toros de Tijuana compartieron su historia de éxito en una velada especial que se desarrolló el jueves en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde la agrupación Comunicadores de Baja California reconoció la trayectoria del periodista deportivo Gilberto Delgado Lizárraga.

En la noche beisbolera, Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia, hablaron del camino de la joven franquicia en la presentación “La Historia de un Campeón”, en la que hacen un ameno recorrido que llevó al equipo tijuanense a consagrarse como el monarca absoluto de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la temporada 2017.

“Hoy venimos a presentar lo que hemos hecho; es una historia no muy larga en términos de tiempo, pero muy extensa en cuanto a los logros que se han cristalizado gracias a la afición tijuanense”, comentó Antonio Cano.

En su exposición, los directivos del club fronterizo hablaron sobre los retos que superaron desde la temporada 2013 en la Liga Norte de México, hasta la recién concluida campaña 2018.

“La idea es seguirla con mucho ánimo; toda esta historia es el resultado del esfuerzo de más de novecientas personas que estamos atrás del equipo”, agregó el directivo.

Los Toros de Tijuana también se unieron a la distinción que el grupo de periodistas hizo a Gilberto Delgado Lizárraga, ya que, a nombre del presidente del consejo de administración, Alberto Uribe Maytorena, entregaron una segunda placa de reconocimiento al locutor y narrador que acumula más de 55 años de trayectoria en los medios de comunicación.

También estuvieron presentes los integrantes del equipo infantil de béisbol Angels, quienes fueron reconocidos por el campeonato que obtuvieron en el torneo que organizó Grandes Ligas en la Ciudad de México y en el que participaron novenas de todo el país.


Other Articles

Noticias
Noticias