SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Miércoles 7 noviembre 2018Fotografía: Héctor Rivera

TOROS PRESENTES EN SUMMIT DE LMB

La directiva de Toros de Tijuana ya trabaja en el Congreso de Innovación que se desarrolla en Morelia, Michoacán

MORELIA, Michoacán (TorosDeTijuana.com-Juan Vega) 7 de noviembre del 2018 – Los Toros de Tijuana, a través de su directiva, participan en el Congreso de Innovación que convocó la Liga Mexicana Mexicana de Beisbol (LMB) y que inició hoy en Morelia Michoacán.

En el evento que concluirá mañana se abordan temas para mejorar y afinar la productividad de la liga en áreas como mercadotecnia, comunicación, jurídica y deportiva, además, de manera simultánea se desarrolla la Asamblea de Presidentes de equipos de la LMB.

Javier Salinas, presidente de la LMB, fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes de los 16 equipos y se mostró muy complacido por la gran respuesta que tuvo la convocatoria para este evento anual.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Javier Salinas, presidente de la LMB, quién se mostró contento por la nutrida asistencia al congreso que organiza la directiva del circuito veraniego.

“Para mí, es un honor que estén aquí; este 2018 fue una gran temporada de aciertos y desaciertos, donde la LMB sigue creciendo; sin duda el Summit del 2017 funcionó, ya que hoy tenemos gente muy profesional en cada organización”, comento el titular de la LMB.

Para Salinas, la temporada 2018 representó un avance para todos los equipos que integran la LMB y explicó que la expectativa sigue siendo muy alta para el próximo año, debido a que se buscará mantener el gran despunte en los resultados de áreas como asistencia a los estadios, ventas, así como los espacios en televisión y radio.

Entre los ponentes del primer día de actividad destacaron Enrique “Che” Reyes, manejador de la selección de béisbol sub-23, actuales campeones mundiales; Gerarld Jones, vicepresidente de negocios y medios de la MILB; además de Janet Sevilla de Bravos de Atlanta e Isaura Morales de Facebook en México.

El representativo tijuanense, está conformado por Alejandro Uribe, presidente del club; Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente; Antonio Cano, Director General, mientras que en el área deportiva, se dieron cita Oscar Romero, gerente deportivo y Raúl Cano, asesor de presidencia.

También hicieron el viaje Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia, Jorge Lozano, gerente comercial; Juan Manuel Vega, gerente de medios y Juan Manuel Barrena, gerente de alimentos y bebidas, así como Héctor Rivera, coordinador de medios digitales.

Los trabajos del congreso culminarán mañana en la capital purépecha con otra agenda completa que tocará diversos temas de las áreas de mercadotecnia, comercial y estadios.


Other Articles

Noticias
Noticias
RECONOCEN A TOROS EN CONGRESO DE LMB