SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 6 noviembre 2018Fotografía: Cortesía

ABRE SEMANA REPRESENTACIÓN DE TOROS EN LMP

Seis peloteros de Toros de Tijuana saltaron a los diamantes de la LMP en la jornada de martes.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de noviembre del 2018 – Seis jugadores de Toros de Tijuana vieron acción en la jornada del martes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el estadio Sonora los Tomateros de Culiacán (11-10) superaron “tintos en sangre” a Naranjeros de Hermosillo (10-11), por pizarra de 6-3. Por los “guindas” que dirige Robinson Cancel vio acción Luis Alfonso Cruz, quien se fue de 4-2 con par de carreras producidas y una anotada, además, José Guadalupe Chávez con par de imparables en cuatro turnos y pisó dos veces el pentágono.

Por los locales Fernando Pérez dio par de dobletes, en tres turnos, tramitó dos pasaportes y anotó en una ocasión.

En Los Mochis los Cañeros (11-10) vencieron 9-7 a Mayos de Navojoa (9-11) para adelantarse en la serie que se desarrolla en el estadio Emilio Ibarra Almada. Isaac Rodríguez se mantuvo bateando arriba de trescientos (.304), al conseguir un imparable en cuatro oportunidades, con una carrera anotada.

En otro frente, Yaquis de Ciudad Obregón (10-11) victimaron 4-2 a los Águilas de Mexicali (9-11) en duelo de catorce entradas que se tuvo como escenario el Nuevo Estadio Yaquis.

Por los “cachanillas” el receptor Xorge Carrillo sólo pudo conectar un hit en cinco turnos y tomó una base por bolas, mientras que su compañero Juan Pérez de 2-0.

Y en el duelo en la cima, Charros de Jalisco (12-9) derrotó 9-5 a Venados de Mazatlán (11-10) para adueñarse de la punta en solitario.


Other Articles

Noticias
Noticias
TOROS PRESENTES EN SUMMIT DE LMB