SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 2 noviembre 2018Fotografía: Cortesía

GUÍA FERNANDO PÉREZ TRIUNFO DE NARANJEROS

Fernando Pérez se estrenó en el departamento de poder para romper la paridad en el duelo contra Cañeros en LMP

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 2 de noviembre del 2018 – Fernando Pérez rompió un empate con cuadrangular solitario en la sexta entrada y para que Naranjeros de Hermosillo superara 3-2 a Cañeros de Los Mochis en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El ensenadense que en verano pertenece a Toros de Tijuana terminó la noche de 3-1 con un pasaporte, una producida y par de anotadas. Fue el primer cañonazo de Pérez en la presente temporada.

En el bando sinaloense Isaac Rodríguez, quien fue titular de la tercera base, se fue en blanco en cuatro turnos.

En Mexicali los Águilas volvieron a la senda de la victoria, al derrotar 4-2 a Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie y Jake Sánchez se agenció su quinto rescate de la temporada, al retirar la novena entrada sin carrera, un hit y tres ponches.

En la ofensiva “cachanilla” Xorge Carrillo de 4-1 con carrera anotada y batea para .321, mientras que en Venados el receptor Gilberto Galaviz de 3-1 con carrera empujada.

Los Charros de Jalisco abrieron con una victoria su estancia en Culiacán, al vencer 4-3 a Tomateros para quedarse sólo en la cima de la LMP. En el bando “culichi” Luis Alfonso Cruz de 4-1 con una carrera producida.

Y los Mayos de Navojoa derrotaron 5-2 a Yaquis de Ciudad Obregón y Jesús Pirela se apuntó el salvamento en una entrada y un tercio, en los que aceptó dos carreras y tres hits


Other Articles

Noticias
Noticias