SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 9 octubre 2018

TODOS A CORRER EN LA CARRERA CHEVRON-TOROS DE TIJUANA

El 28 de octubre el estadio Toros será el punto de salida y meta para la primera edición de la ruta pedestre de 5.6 kilómetros

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de octubre del 2018 – El estadio Toros será una vez más el epicentro del deporte tijuanense, al sonar el balazo de salida para la primera edición de la Carrera Atlética Chevron-Toros de Tijuana, que se desarrollará el domingo 28 de octubre.

La atractiva y retadora ruta de 5.6 kilómetros cuenta con el toque especial que brinda el punto de meta que se ubica justo en la segunda base del terreno de juego del equipo campeón del 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Para esta competencia que iniciará a las 8:00 horas, la bolsa a repartir entre los ganadores supera los 60 mil pesos, destacando los 3 mil 500 para los ganadores absolutos en ambas ramas, así como tres mil a los segundos lugares y dos mil a los terceros.

Además, los atletas con capacidades diferentes correrán por los premios de mil, ochocientos y quinientos pesos que se entregarán a los tres mejores tiempos.

La carrera contará con doce categorías que van desde los trece hasta los 75 y más con quinientos, trescientos y doscientos cincuenta pesos para los primeros tres en cruzar la meta de cada división y en ambas ramas.

Las inscripciones tienen un costo de cien pesos y se pueden realizar en las estaciones Chevron y en las sucursales de Toroshop, con un cupo limitado a mil quinientos corredores.

Cada participante con inscripción pagada tendrá derecho a estacionamiento en el estadio Toros, número de corredor, camisa tipo Dry-Fit, bolsa conmemorativa, cilindro sport, hidratación toda la ruta, sanitarios, guardarropa y seguridad toda la ruta.

Los ganadores absolutos recibirán medalla especial, además también a los tres primeros lugares de cada categoría, sin embargo, todos los corredores que logren completar el recorrido también se harán acreedores a una medalla de participación.

La entrega de paquetes se llevará cabo el sábado 27 de octubre en el estacionamiento del estadio Toros, ingresando por acceso cuatro y es necesario acudir con el comprobante de inscripción.

Los registros cierran el viernes 26 de octubre, pero en caso de haber espacios disponibles, se podrán registrar en la entrega de paquetes con pago en efectivo.

Para mayor información el correo electrónico carrera@enerser.com.mx está disponible.


Other Articles

Noticias
Noticias