SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Jueves 4 octubre 2018Fotografía: Héctor Rivera

LISTO EL GASMART PARA FUNCIÓN DE BOXEO INTERNANCIONAL

Los tjuanenses Luis “Panterita” Nery y Kenia Enríquez disputarán el sábado campeonatos mundiales en la casa de los Toros de Tijuana

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de octubre del 2018 – Todo se encuentra listo para la magna función de boxeo que Promociones Zanfer presentará el sábado 6 de octubre en el estadio Gasmart, con el regreso a los encordados del tijuanense Luis Eduardo Nery en el combate estelar de la noche.

El “Panterita” enfrentará al filipino Jason Canoy con el cetro Plata de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en disputa en el que será el banquete principal de una velada que contará con catorce peleas más.

La casa de los Toros de Tijuana albergará, por segundo año consecutivo, una función de esta magnitud, convirtiéndose en el nuevo escenario del boxeo internacional en Tijuana.

La velada fue presentada hoy en el Torobar del estadio Gasmat, en una rueda de prensa que encabezó Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer y estuvo acompañado de Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana, Guillermo Brito, director de operaciones de Promociones Zanfer, así como los protagonistas del combate estelar.

También estuvieron en el presídium la boxeadora tijuanense Kenia Enríquez, quien defenderá su corona Minimosca del CMB ante la venezolana Norleidys “Ametralladora” Graterol en la pelea semifinal.

Antonio Cano fue el encargado de la bienvenida a los medios de comunicación y se mostró muy complacido de que el boxeo de primer nivel regrese al estadio Gasmart con una función internacional que pone muy en alto a Tijuana.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder albergar una vez más un evento internacional de boxeo en el estadio Gasmart, la casa de los Toros de Tijuana y ahora la nueva casa del boxeo”, comento el gerente general del club fronterizo.

Por su parte, Fernando Beltrán también resaltó la importancia de contar con unas instalaciones como las del estadio Gasmart y se comprometió a construir una tradición de boxeo en la casa de los Toros de Tijuana.

“Nosotros nos sentimos agradecidos de la confianza que nos da Toros de Tijuana a través de Alberto y Alejandro Uribe; también sabemos del gran compromiso que tenemos de montar una función de calidad como la de este sábado con grandes boxeadores locales nacionales e internacionales; estamos seguros que se volverá a registrar una gran entrada como la del año pasado”, agregó el directivo.

El pesaje oficial se desarrollará mañana a las 11:00 horas en la sucursal de Toroshop de Plaza Otay Alameda.

Los boletos para la función que arranca a las 17:00 horas van desde los 100 pesos en las secciones generales y hasta los 850 pesos en la sección Ring Side VIP y se pueden adquirir en las taquillas del estadio Gasmart, así como en los sucursales de Toroshop en Plaza Sendero, Macroplaza y Plaza Alameda Otay. El bado las puertas del estadio abrirán a las 16:00 horas.

La cartelera completa incluye a Omar “Pollo” Aguilar, Carlos Antonio Zatarain, Julio César Martínez, Víctor “Pelón” Ruiz, Endry “Chino” Saavedra, Gabriel “Drago” López, Albert Ramírez, Juan José “Pantera” Rosales, Elwin “Pulga” Soto, Omar “Lobito” Martínez y Humberto “Betillo” Gutiérrez.

También subirán al cuadrilátero René Miranda, Alfredo Noriega, Ulises Sierra, Daniel Yocupicio, Carlos Efraín Flores, Jesús López, Marco Gerónimo, Dorian Tavizón, Paulette Vakenzuela, Jaquelinen Mucio y Jesús Lugo.


Other Articles

Noticias