SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 29 junio 2018Fotografía: Diego Pérez

TOROS PRESENTES EN JUEGO DE ESTRELLAS

Isaac Rodríguez, Jorge Cantú, Maxwell León y Carlos Hernández, representaron a Toros de Tijuana en Mérida, Yucatán.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 29 de junio del 2018 – Cuatro jugadores de Toros de Tijuana vieron acción en la edición 85 del Juego de Estrellas que se desarrolló en el estadio Kukulcán de Mérida, Yucatán, donde la Zona Sur se impuso a la Zona Norte por paliza de 10-2.

Isaac Rodríguez fue el titular de la segunda base en el pelotón norteño, mientras que a Jorge Cantú también le correspondió iniciar en la alineación que presentó a los ampayers el manejador Roberto Kelly de Sultanes de Monterey.

Maxwell León vio acción a partir del sexto capítulo en sustitución de Isaac Rodríguez y el serpentinero Carlos Hernández fue el derrotado, al aceptar cuatro carreras, cinco hits y dos ponches, todo en la segunda entrada.

Rodríguez se fue en blanco en tres turnos, con rodado a la segunda base en el primer capítulo, luego bateó para doble matanza en la tercera tanda y otra rola a la intermedia en el quinto rollo.

Por su parte Jorge Cantú se fue con un imparable en dos turnos, al conectar de hit en el segundo episodio a la serpentina de Dustin Crenshaw y ser dominado con elevado al izquierdo en la cuarta entrada.

Maxwell León tuvo un turno en la octava entrada y respondió con sencillo productor de la segunda carrera norteña.

El que vio acción las nueve entradas fue el la mascota oficial “Toro Torín”, quien, junto a las otras quince botargas de la LMB, trabajaron por todo el estadio durante el juego estelar.

 

APLICA SUR PALIZA

Los sureños se adelantaron en la segunda entrada, cuando pisaron el pentágono en cuatro ocasiones sobre la serpentina del zurdo de Toros de Tijuana, Carlos Hernández.

Carlos “Chsipa” Gastélum produjo las primeras dos con su segundo doblete de la noche, anotando Brian Hernández e Iván Terrazas. Enseguida Yuniesky Betancourt bateo sencillo que aprovechó Sebastian Valle para timbrar y la cuarta fue en los pies de Gastélum con elevado de sacrificio de Luis Juárez.

La segunda emboscada de la Zona Sur se ejecutó en el fondo del quinto capítulo, al marcar seis carreras que terminaron por inclinar la balanza a su favor de manera definitiva.

Emmanuel Ávila empujó la primera al recibir golpe con bases llenas, Junior Lake mandó una más al plato con imparable al izquierdo, para que luego viniera Iván Terrazas a descargar doblete de tres carreras y Hans Wilson cerró la cuenta con doblete propulsor.

Por la Zona Norte lanzaron Josh Lowey de Acereros del Norte, Carlos Hernández de Toros de Tijuana, Nestor Molina de Tecolotes de los Dos Laredos, Tiago da Silva de Generales de Durango, Anthony Carter y Linder Castro de Rieleros de Aguascalientes, Maikel Cleto de Algodoneros de Unión Laguna, Jorge Ibarra de Saraperos de Saltillo, Wirfin Obispo de Sultanes de Monterrey, tijuanense Román Peña Zonta de Algodoneros de Unión Laguna y Josh Lueke de Acereros del Norte.

Los brazos del Sur fueron los de Henderson Álvarez de Tigres de Quintana Roo, el ganador Dustin Crenshaw de Bravos de León, Barry Enright de Tigres de Quintana Roo, Dallas Martínez de Bravos de León, Juan Pablo Oramas de Olmecas de Tabasco, Octavio Acosta de Diablos Rojos del México, Pablo Ortega de Tigres de Quintana Roo, Francisco Campos de Piratas de Campeche, Adrián Garza de Olmecas de Tabasco y Pedro Rodríguez de Piratas de Campeche.

 

Pizarra

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Norte                   000         000         02           2   6   1

Sur                         040         060         00x         10 14   0

Pitcher ganador:              Dustin Crenshaw

Pitcher derrotado:          Carlos Hernández

Estadio:               Kukulcán

Asistencia:          12 mil 963 aficionados

Duración:            2 horas y 49 minutos

 


Other Articles

Noticias
Noticias