SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 11 junio 2018Fotografía: Diego Pérez

RECIBE ESTADIO GASMART LA SERIE DE CAMPEONATO DE ZONA NORTE

Con la serie empatada, los Toros de Tijuana tendrán la ventaja de localía para recibir a Sultanes de Monterrey, en la lucha por un boleto a la Serie del Rey

TIJUANA, Baja california (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de junio del 2018 – Luego de dividir ganancias en los primeros dos juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Norte en el estadio Monterrey, los Toros de Tijuana regresan a casa para enfrentar mañana a Sultanes de Monterrey en el tercer juego, a celebrarse a las 19:35 horas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Los campeones vigentes de la Liga Mexicana de Beisbol están disputando, por cuarto año consecutivo, la Serie de Campeonato de la Zona Norte, donde buscarán ligar su tercera participación en la Serie del Rey y el bicampeonato del circuito.

La serie inició el bado con victoria para los regiomontanos por pizarra de 3-2, pero los fronterizos respondieron con furia el domingo para igualar la instancia con un contundente triunfo al son de 15-2 en el “Palacio Sultán”.

La serie a ganar cuatro juegos ahora se traslada a Tijuana para disputar tres juegos que están agendados de martes a jueves, con horarios de 19:35 horas para mañana, 20:00 horas para el miércoles y 19:35 horas el jueves.

Por Toros de Tijuana en la lomita abrirá mañana el derecho Manny Barrera (1-0; 0.00), mientras que por Sultanes subirá al montículo el tijuanense Marco Tovar (1-0; 2.61)

Barreda tuvo marca de 4-1 en ganados y perdidos en temporada regular, con efectividad de 4.40 y no perdió en sus últimas cinco aperturas.

Además, en playoffs lanzo una joya de cinco entradas y un tercio, en las que no permitió carrera y esparció cuatro hits, para encabezar el triunfo sobre Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez.

A Sultanes se midió en par de duelos del rol regular y salió ileso al ganar uno y salir sin decisión en el otro, ya que el 2 de mayo les lanzó cinco entradas de una carrera y cuatro hits para la victoria de Toros por 11-1 y el 8 de mayo cubrió seis rondas de una carrera y tres imparables, en un duelo que ganaron los Sultanes por 2-1. Ambos juegos fueron en el estadio Gasmart.

Por su parte, Marco Tovar recopiló récord de 6-2 en ganados y perdidos durante la campaña regular y contra Toros de Tijuana conoció las dos caras de la moneda al perder el 2 de mayo luego de aceptar siete carreras limpias y ganar el 8 de mayo en seis rondas de una sola carrera.

La serie continuará el miércoles con Miguel Peña en la loma por Tijuana y Jorge Reyes por los “fantasmas grises”, mientras que el jueves repetirán el duelo de Carlos Hernández contra José de Paula.

De ser necesario, la serie regresará a Monterrey para el sexto y séptimo juego, que se desarrollarán bado y domingo.


Other Articles

Noticias
Noticias