SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Domingo 10 junio 2018Fotografía: Diego Pérez

TOROS PROPINA PALIZA A SULTANES Y SE EMPATA SERIE DE CAMPEONATO

El bateo de Toros de Tijuana embistió a Sultanes de Monterrey con veinte imparables para llevarse el triunfo por pizarra de 15-2 y empatar a 1 la Serie de Campeonato del Norte.

Patrocinado por  

MONTERREY, Nuevo León (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 10 de junio de 2018 – Con una explosiva actuación ofensiva, los Toros de Tijuana se llevaron la victoria por pizarra de 15 a 2 sobre los Sultanes de Monterrey para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Norte a una victoria por bando.

Los tijuanenses abrieron el movimiento del electrónico en la tercera entrada cuando Isaac Rodríguez conectó sencillo productor para que anotara Juan Apodaca la primera carrera del encuentro, inmediatamente después, Dustin Martin conectaría un grand slam panorámico por todo el jardín derecho para aumentar la ventaja a 5-0.

El equipo local respondió en esa misma entrada con imparable de Ramiro Peña en el que anotó Ramón Ríos y así colocar el 5-1 en la pizarra.

En la quinta tanda, los fronterizos anotarían nuevamente con elevado de sacrificio de Dustin Martin, anotando José Guadalupe Chávez; e imparables productores de Jorge Cantú y Juan Apodaca para que Isaac Rodríguez y Cyle Hankerd anotaran.

La sexta entrada traería la novena carrera de la novena comandada por Pedro Meré, al sacar Cyle Hankerd un sencillo hacia la pradera central que llevó a Miguel Torrero rumbo a la registradora.

Los “fantasmas grises” vivieron una séptima entrada de pesadilla al desatarse un “rally” de los tijuanenses arrancando con rodado de Miguel Torrero en el que anotó Juan Apodaca y sencillo de Isaac Rodríguez para que pisara Roberto López el pentágono con el 12-1.

Dustin Martin haría daño de nueva cuenta en esa séptima entrada con doblete en el que llegó José Guadalupe Chávez a la tierra prometida mientras que Cyle Hankerd cerró el ataque “burel” con cuadrangular de tres carreras hacia el jardín izquierdo para el 15 a 1.

Los Sultanes harían la última carrera del encuentro al anotar Agustín Murillo desde la antesala con “wild pitch” de Daniel Moskos, así se colocó el 15-2 final.

EN LA LOMITA

Kyle Lobstein se apuntó su primera victoria de la postemporada al trabajar por espacio de seis entradas donde sólo permitió tres imparables, una carrera limpia, cedió una base por bolas y retiró a cinco por la vía del ponche. Lo relevaron Rafael Díaz, Mark Serrano y Daniel Moskos.

Felipe González cargó con la derrota por los locales al laborar cuatro tandas en las que fue atacado con seis imparables y siete carreras limpias, cedió dos pasaportes, y ponchó a cinco rivales. Fue relevado por Atahualpa Severino, Nicolás Heredia, Gonzalo Ochoa, Marcos Rivas y Rafael Ordaz.

TERCERO DE LA SERIE

Los Toros de Tijuana enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart el martes 12 a las 7:30 PM, el miércoles 13 a las 8:00 PM y el jueves 14 a las 7:35 PM.

Los boletos para estos encuentros en Tijuana se encuentran a la venta en taquillas del estadio Gasmart de 10:00AM a 6:00PM, estaciones Gasmart, Toroshop Macroplaza y Sendero, y en internet a través de todoboletos.com.mx.

PIZARRA

EQUIPO123456789CHE
Tijuana00503160015201
Monterrey001000001281

Pitcher ganador:Kyle Lobstein (1-0)
Pitcher derrotado:Felipe González (0-1)
Cuadrangulares(TIJ)
Dustin Martin
Cyle Hankerd
Estadio:Monterrey
Asistencia:21,909
Duración:3 horas y 6 minutos

Other Articles

Noticias
Noticias