Inaugura Toros de Tijuana Escuela de Béisbol

Tijuana, B.C, a 18 de septiembre de 2023.- El estadio Chevron abrió una vez más sus puertas para dar la bienvenida a la primera generación de integrantes de la escuela de béisbol Toros que iniciará este próximo 19 de septiembre.

El protocolo inaugural, estuvo a cargo del director general del club Toros de Tijuana, Antonio Cano, quien motivó a los “peloteritos” a que den su máximo esfuerzo en su desarrollo deportivo.

“Esta escuela nace de la inquietud de los aficionados del equipo Toros y con el apoyo de la familia Uribe y de la directiva, es una realidad”, comentó Antonio Cano.

Por parte, Raúl Cano, asesor especial de presidencia, presentó al staff que fungirá como guías en el desarrollo de los pequeños beisbolistas.

Más de setenta niños son parte del grupo inicial que tomarán instrucción de los fundamentos del “rey de los deportes” durante tres meses en cuatro categorías oscilando en las edades desde los seis hasta los 17 años.

Las primeras dos categorías trabajarán miércoles y viernes, mientras que las juveniles tendrán clases los martes y jueves con horarios de 15:30 a 18:30 horas en el Estadio Chevron.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!