SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Jueves 31 mayo 2018Fotografía: Diego Pérez

RECONOCEN A ISAAC RODRÍGUEZ Y CARLOS HERNÁNDEZ

Los jugadores de Toros de Tijuana recibieron placa de reconocimiento por parte de Javier Salinas, presidente de la LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 31 de mayo del 2018 – Isaac Rodríguez y Carlos Hernández fueron reconocidos durante el segundo juego de la serie entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes, por haberse consagrado como campeón de bateo y líder de triunfos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de manera respectiva.

El breve homenaje se desarrolló en el estadio Gasmart, al finalizar la quinta entrada y Javier Salinas, presidente de la LMB, se encargó de hacer entrega de una placa de reconocimiento a nombre del Club de Beisbol Toros de Tijuana.

Rodríguez fue el primero en recibir el llamado, luego de una temporada en la que encabezó a todos los bateadores del circuito, con un promedio de .394, para convertirse en el primer campeón de bateo en la historia de Toros de Tijuana.

Por su parte, Carlos Hernández también pasó a escena para recibir el reconocimiento por haber encabezado el departamento de victorias en la LMB, posición que compartió con Josh Lowey de Acereros del Norte.

Hernández registró ocho triunfos durante la fase regular del Torneo de Primavera 2018.

Javier Salinas, estuvo acompañado por José Eustacio Álvarez Flores, presidente ejecutivo de Rieleros de Aguascalientes, quien fungió como testigo de honor.


Other Articles

Noticias
Noticias