SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 21 mayo 2018Fotografía: Diego Pérez

LIDERA ISAAC RODRÍGUEZ BATEO EN LMB

El segunda base de Toros de Tijuana comanda el porcentaje de bateo, carreras anotadas, hits conectados y bases robadas

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de mayo del 2018 – Isaac Rodríguez abrirá mañana la última semana del rol regular del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como líder de porcentaje de bateo, así como de imparables conectados, bases robadas y carreras anotadas.

El segunda base fue Novato del Año de la LMB en la temporada 2016 y ahora está muy cerca de convertirse en el primer campeón de bateo en la historia de Toros de Tijuana, ya que su porcentaje es de .305 y en segundo lugar viene Daric Barton de Pericos de Puebla con .396.

La pelea por la corona de bateo es entre ellos dos, ya que la tercera posición luce muy distante con el .380 que acumula el sonorense Jon del Campo con Generales de Durango.

El repunte de Rodríguez ha sido notorio, ya que bate para .432 en los más recientes diez compromisos y para un grosero .647 en los últimos cinco duelos.

El bateador derecho cerrará el rol regular jugando como visitante, sin embargo, su rendimiento ha sido parejo en esta campaña, al batear para .400 en los amigables confines del estadio Gasmart y para .212 en carretera.

Además, Rodríguez tiene 83 hits para ubicarse como líder, con cuatro de ventaja sobre Yunieski Betancourt de Guerreros de Oaxaca. También comanda las carreras anotadas con 48, con Carlos Figueroa de Diablos Rojos del México al acecho con 46.

En bases robadas, la pelea está mucho más pareja con Rodríguez y Figueroa igualados con 19, mientras que Tony Campana de Rieleros de Aguascalientes y Justin Greene de Toros de Tijuana suman 18 cada uno.


Other Articles

Noticias
Noticias
SUFRE TOROS “PASO DEL TREN”