SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Miércoles 16 mayo 2018Fotografía: Diego Pérez

IGUALA RAFAEL DÍAZ A ELEAZAR MORA CON 110 TRIUNFOS

El diestro de Toros de Tijuana llegó a 110 victorias en la LMB, para dejar atrás a Enrique Romo e igualar a Eleazar Mora

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de mayo del 2018 – Rafael Díaz llegó a 110 triunfos en su carrera como lanzador en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al reclamar la victoria de Toros de Tijuana por 5-4, en el segundo juego de la serie contra Rieleros de Aguascalientes, que se desarrolló el miércoles en el estadio Gasmart.

El derecho trabajo una entrada y un tercio en relevo del abridor Alex Sanabia y cumplió su encomienda en estricto orden y con tres ponches.

Con su victoria, el veterano de 47 años dejó atrás a Enrique Romo en la lista de todos los tiempos de la LMB y le dio alcance en la posición 85 al zurdo Eleazar Mora, quien cosechó 110 laureles en su exitosa carrera.

El próximo escalón en la mira para Rafael Díaz lo ocupa Aarón Acosta con 111 triunfos.

Los tres ponches recetados le permitieron al chihuahuense acumular mil 132 para mantenerse en la posición 46, a nueve de Martín Raygoza y Luis Enrique Huerta.

En 2016 el diestro se convirtió en apenas el segundo lanzador en la historia de la LMB en sumar más de cien triunfos, más de mil ponches y más de cien salvamentos, ya que en este último departamento tiene 105 rescates.


Other Articles

Noticias
Noticias