Repite dosis Toros a Guerreros

 PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de abril del 2022 – Isaac Rodríguez y José Chávez batearon par de imparables cada uno y anotaron las primeras cuatro carreras en la victoria de Toros de Tijuana sobre Guerreros de Oaxaca al son de 9-3 en el estadio Hermanos Serdán de Puebla. 

En la lomita Brennan Bernardino estuvo fino y sacó sin problemas las primeras cuatro entradas para que el campeón mejorara su récord a 5-2 en el Torneo Interliga Mexicana que cumplió su séptima jornada. 

La ofensiva tijuanense dejó pasar las primeras dos rondas y se activó para el tercer tramo con par de carreras en los pies de Rodríguez y Chávez, quienes se metieron al tráfico con sencillos consecutivos y timbraron con rodado de Junior Lake a las paradas cortas y elevado de sacrificio de Leandro Castro de manera respectiva para el 2-0. 

El margen favorable aumentó en la quinta tanda y las primeras dos rayitas de ese episodio fueron marcadas nuevamente por el binomio Rodríguez-Chávez, con rolas al cuadro de Félix Pérez y Leandro Castro, para que luego también pisara el pentágono Junior Lake con doblete de Hernán Pérez. 

Tres más para los dirigidos por Homar Rojas en el sexto episodio y el primer par fue cortesía de Rashad Crawford con su sencillo que llevó a Xorge Carrillo y Christian Zazueta a tierra prometida, para que luego Amadeo Zazueta se hiciera presente en el marcador al anotar con sencillo dentro del cuadro de Jairo Pérez. 

La última en el renglón superior de la tirilla cayó en la octava y en esta ocasión Crawford se encargó de registrarla con elevado de sacrificio de Jairo Pérez. 

Los “bélicos” dirigidos por Érick Rodríguez evitaron una segunda blanqueada consecutiva por parte de Toros de Tijuana, al marcar sus tres carreras en el fondo del séptimo rollo. Orlando Arellano envió las primeras dos al plato y Sebastián García la tercera para la cuenta final. 

 

EN LA LOMITA 

Brennan Bernardino colgó cuatro argollas por Toros de Tijuana en una actuación de solamente tres hits. El bullpen se activó en el quinto capítulo con Tyler Alexander, quien ponchó a sus tres rivales de la quinta entrada; Kevin Quackenbush retiró la sexta, Sam Dyson dos tercios, Jio Orozco y Jesús Pirela. 

Por los “bélicos” abrió el zurdo Marco Tovar para tres tandas de dos anotaciones, cuatro indiscutibles, par de pasaportes y un ponche. Fue auxiliado por Luis Fernando Mendoza, Jeffry Niño, José Miguel Ramírez y Ariel Gracia. 

 

REGRESAN A CDMX 

Toros de Tijuana se medirá mañana a Olmecas de Tabasco en el estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 17:00 horas (horario de Tijuana). 

La victoria en el primer enfrentamiento entre “bureles” y “cabezones” fue de 15-7 a favor de los primeros. 

 

PIZARRA 

EQUIPO                               123         456         789         C    H    E 

TIJUANA                             002         033         010         9    12  0 

OAXACA                              000         000         300         3    6    1 

Pitcher ganador:              Tyler Alexander 

Pitcher derrotado:          Marco Tovar 

Estadio:                               Hermanos Serdán 

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!