Despierta tarde ofensiva tijuanense

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de abril del 2022 – Víctor Ruiz disparó cuadrangular de dos carreras, pero Toros de Tijuana reaccionó tarde y sufrió el primer revés en pretemporada, al caer 6-2 ante Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán. 

El campeón arrancó el martes con una victoria el Torneo Interliga 2022 al imponerse 8-7 a Diablos Rojos del México en el parque Alfredo Harp Helú, sin embargo la historia fue diferente en la segunda jornada de este evento que reúne a cinco equipos de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

El conjunto poblano madrugó y sus tres primeros bateadores anotaron carrera en la misma primera entrada cuando Jorge Flores y Pete O’Brien dieron sencillos consecutivos y enseguida llegó Danny Ortiz para disparar cuadrangular por encima de la barda del jardín derecho. 

Una más para los anfitriones en el cuarto capítulo en los pies de Juan Kirk, quien se puso en base con pasaporte y más tarde timbró de “caballito” gracias a elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Pete O’Biren psra el 4-0. 

Todavía faltaban dos rayitas más a la cuenta local y esas se apuntaron en el séptimo acto con dobletes productores de Alexander Palma y Miguel Guzmán. 

Toros de Tijuana se quitó la blanqueada al cerrarse el octavo acto con tabla del novato Víctor Ruiz, quien la botó de línea muy cerca del poste del prado izquierdo y enseguida hubo dobletes de José Guadalupe Chávez y Jairo Pérez para el marcador final en 6-2. 

El único en repetir de hit por los fronterizos fe Adalberto Carrillo con par de batazos a tierra de nadie. 

Cabe destacar que Toros de Tijuana jugaron como equipo local a pesar de enfrentar a los dueños del parque. 

 

EN LA LOMITA 

Toros de Tijuana abrió en la lomita con Brennan Bernardino para tres entradas y le siguieron el joven Martín Buitimea para dos rondas, Anthony Herrera, Jesús Pirela, Kyle Lobstein y Kevin Quackenbush, estos últimos con un episodio cada uno. 

Por el equipo que dirige Willie Romero lanzaron Yoimer Camacho, Davis Richardson, Esteban Haro, Cristian Alvarado, Julio Hernández, Isaiah Ramos y Yosshel Hurtado. 

 

CONTINÚA TORNEO INTERLIGA 

Los campeones regresarán al diamante mañana para enfrentar a Guerreros de Oaxaca en e estadio Hermanos Serdán de Puebla. 

El duelo está pactado para las 12:00 horas (horario de Tijuana) y Homar Rojas, manejador de Toros de Tijuana adelantó que Nick Struck será el abridor en el cerrito. 

 

PIZARRA  

EQUIPO               123         456         789         C    H    E 

Puebla                 300         100         000         6    13   0 

Tijuana                 000         000         020         2    9    0 

Estadio:                               Hermanos Serdán 

Cuadrangulares:              Danny Ortiz (PUE) 

                                               Víctor Ruiz (TIJ) 

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!